Colaboración en codigonuevo.com – No Permitas Que El Miedo A Que Te Dejen Acabe Destruyendo Vuestra Relación

Miedo a relacion

Raúl Padilla colabora en codigonuevo.com en el artículo “No Permitas Que El Miedo A Que Te Dejen Acabe Destruyendo Vuestra Relación” de .

“Algo le pasa, creo que ya no me quiere. Seguro que está pensando en dejarme. Lo nuestro ya no es lo que era. Todo ha cambiado. Es cuestión de días que me lo diga… ¿Y ahora qué voy a hacer?” Seguramente tengas razón y todo vaya a terminarse algún día, pero no hoy. El miedo a que te abandonen te ha ganado la batalla y ha colocado una carga explosiva en los cimientos de tu relación, aunque no tengas ningun motivo para pensarlo. Y lo peor es que tú tienes el botón que va a hacerla detonar; tu dedo índice va a apretarlo movido por unos temores, probablemente, infundados. Tal vez fuera una relación traumática del pasado, una infancia plagada de carencias afectivas, un nivel de autoestima desastroso… El pavor a ser abandonado es muy habitual y, casi siempre, el germen está sólo en la cabeza del que lo siente.

…, el psicólogo Raúl Padilla, terapeuta sexual y de pareja en colaboración con , analizan esta dependencia emocional autodestructiva

Enlace del artículo: No Permitas Que El Miedo A Que Te Dejen Acabe Destruyendo Vuestra Relación

Autor:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *