, ,

‘Citas slow’ o amor a fuego lento. Raúl Padilla colabora en La Vanguardia

Citas slow

El psicólogo y experto en sexología Raúl Padilla colabora en La Vanguardia en el artículo «‘Citas slow’ o amor a fuego lento: la nueva tendencia que se impone entre los jóvenes«, escrito por Estefanía Grijota.

¿A quién no le gusta que se interesen por su vida, por sus emociones, que se preocupen de su día a día, que amen sus gustos, y que en ese intercambio, una relación crezca y se establezca de manera natural en base a lo verdadero, lo genuino? Y es que el amor es todo un arte que evoluciona con el tiempo. Una de las tendencias ahora entre los más jóvenes es vivir un potencial romance de manera pausada, calmada y bajo el lema del clásico y eterno “poco a poco”. ¿O acaso ya se extinguió el tiempo para el amor?

 

 

Al igual que la tendencia slow-living, que aboga por una filosofía de vida lenta en pro del disfrute del ritmo natural de las cosas, las citas slow, pretenden un amor a fuego lento que apuesta por el fluir de forma paulatina, por la vuelta al romanticismo. Es decir, construir la casa por el tejado donde la base de una posible relación de pareja sea la amistad, vibrar en la misma frecuencia y compartir una misma energía que, donde más allá de compartir intereses en común, significa estar a gusto porque sí, y sentirse en confianza. …

…, el psicólogo Raúl Padilla, terapeuta sexual y de pareja en colaboración con Estefanía Grijota, nos cuentan todo de esta tendencia actual.

Enlace del artículo:  ‘Citas slow’ o amor a fuego lento: la nueva tendencia que se impone entre los jóvenes

Autor: Estefanía Grijota

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.