,

Raúl Padilla colabora en hola.com – ¿Puede un ‘affaire’ mejorar la relación de pareja?

affaire

El psicólogo y experto en crecimiento personal y sexología, Raúl Padilla colabora en hola.com en el artículo «¿Puede un ‘affaire’ mejorar la relación de pareja?«.

Las relaciones humanas se encuentran en constante evolución, en especial las relaciones sentimentales. El concepto tradicional de pareja se echa a un lado para dejar paso a nuevas fórmulas socialmente aceptadas como el poliamor o las relaciones abiertas, pero ¿qué sucede en realidad cuando se produce un affaire en cualquier tipo de historia de amor? Un reciente estudio realizado por la conocida red de contactos ‘Ashley Madison’ recoge que el 63% de las personas encuestadas que han sido infieles observa un efecto positivo en su vida con su pareja debido a sus relaciones extramatrimoniales.

Un dato que parece dar respuesta al principal interrogante que se genera tras conocer estos datos y que avala la opinión de Raúl Padilla, psicoterapeuta especializado en sexología y terapia de pareja: «La aparición de una relación nueva superpuesta a una relación estable y a largo plazo puede enriquecer la dinámica de la pareja»…..

Enlace del artículo: ¿Puede un ‘affaire’ mejorar la relación de pareja?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.