Raul Padilla Psicoterapeuta, terapeuta sexual y de pareja

Raúl Padilla elegido como mejor psicólogos de terapia de pareja en Madrid

Terapia de pareja

El psicólogo experto en terapia de pareja y sexología, Raúl Padilla ha sido elegido como uno de los mejores psicólogos de terapia de pareja en Madrid, por Psicología Online.

Psicología-Online sobre terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja. Te ofrece una selección de los mejores profesionales para que puedas ponerte en contacto con ellos y recibir su asesoramiento.

Raúl Padilla es Licenciado en Psicología, Psicología clínica, psicología aplicada y asesoramiento psicológico, 25 años como psicoterapeuta, terapeuta sexual y de pareja. Colegiado número M-15131 del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Miembro 1.963.32 de la Sociedad Sexológica de Madrid, 15 años como docente de psicoterapia de licenciados en psicología que ya hayan cursado estudios de posgrado en psicología clínica o de la salud. 15 años de estudio, valoración y puesta en marcha de iniciativas particulares de licenciados en psicología. Director de Psicantropía, Centro de psicología aplicada, terapia de pareja, y sexología, Centro Sanitario nº 8563 reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Raúl Padilla realiza gran número de conferencias de prensa, ponencias en congresos de sexología. Entrevistas en televisión y radio y publicado numerosos artículos en prestigiosas revistas científicas y blogs. Colabora con los más prestigiosos periódicos como El País, Revista CQ, El Español, La Vanguardia, Cosmopólitan, El Mundo,…

Raúl Padilla, presta servicios de psicología, sexología, Psicoterapia sexual individual, Terapia de Pareja. Entrenamiento en habilidades de comunicación y sexuales, Formación y educación sexual, Grupos terapéuticos y terapia grupal. Además presta el servicio mediante terapias online, Psicoterapia online o Consultas por videollamada, atención a domicilio y telefónica, para mayor comodidad del paciente.

Enlace del artículo:  Terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja

Autor: Psicología Online

Salir de la versión móvil