En nuestro gabinete puede encontrar.

Consultas

Hay veces en las que simplemente necesitamos saber si algo que nos está pasando entra dentro de la “normalidad”. La “normalidad sexual” lo es mientras quien la vive se siente satisfecho y no es coaccionado ni coacciona en su elección.

Educación Sexual

La educación tradicional ha relegado a la sexualidad a un segundo plano en el mejor de los casos, dando pie a la creación y mantenimiento de mitos que son, en muchos casos, la causa y el resultado de los problemas de naturaleza sexual.

Entrenamiento en Habilidades Sexuales

El Arte de amar puede, y debería, ser aprendido. Desde las habilidades sociales y de comunicación para poder entablar una relación hasta técnicas amatorias específicas para superar dificultades o mejorar la vida sexual. Este entrenamiento es ofrecido como parte de la terapia sexual o como grupos de terapia.

Terapia Sexual

Tras una evaluación personalizada del problema, adaptaremos juntos un programa de intervención que sea aficaz y de efectos duraderos para su caso, partiendo de programas de probada eficacia en el campo de los trastornos sexuales.