En nuestro gabinete puede encontrar.

Consulta

Hay veces en las que simplemente necesitamos saber si algo que nos está pasando entra dentro de la “normalidad”. Curarse en salud es la mejor forma de evitar la enfermedad.

Evaluación

Para solucionar un problema hay que empezar por una definición precisa del mismo. Con una evaluación basada en la entrevista semiestructurada y cuestionarios psiucométricos podremos comprender y comprehender la situación.

Valoración y Orientación

Si conocemos cuáles son nuestros puntos fuertes y en qué ámbitos podemos sobresalir, nos será más fácil elegir entre alternativas igualmente atractivas. Asimismo podemos buscar quien se adecue mejor al perfil que andamos buscando.

Psicoterapia

Cuando se nos fue de las manos, cuando los parches hacen aguas, cuando la solución se convirtió en parte del problema; es entonces cuando necesitamos ayuda específica para poder superarlo.

Crecimiento Personal y Autorrealización

a toma de conciencia de nuestos sentimientos, pensamientos, motivos y deseos es un paso previo para poder romper los mecanismos inconscientes que no hacen más que lastrar nuestra innata tendencia a la autorrealización, autoaceptación y, por tanto, a ser más consecuente con nuestra forma de entender el mundo.

raul padilla servicios