El desarrollo profesional en el caso de la psicología es un sueño para la mayoría de licenciados. Existen muchas trabas que hacen cejar a un buen candidato en su desarrollo, tanto académico como laboral.

Nuestro objetivo es suplir parte de estas carencias con una doble oferta para psicólogos licenciados y colegiados.

Formación en psicoterapia

Dirigido a licenciados en psicología que ya hayan cursado estudios de posgrado en psicología clínica o de la salud (Master, Experto o Especialista Universitario). Consiste en la participación como coterapeuta en casos clínicos reales, supervisión de casos propios y sesiones clínicas impartidas por nuestros profesionales y colaboradores. Nuestra orienación de base cognitivo conductual es enriquecida por un pragmatismo ecléctico que incluye Gestalt, Psicodrama y Terapia breve psicodinámica.

Estudio, valoración y puesta en marcha de iniciativas particulares

Dirigido a licenciados en psicología que hayan elaborado un programa de intervención grupal, terapia grupal o curso relacionado con la salud. Nuestro equipo valorará la adecuación y viabilidad para implementarlo y organizarlo en nuestras instalaciones. El candidato debe remitir un programa detallado de la actividad, incluyendo su justificación,los objetivos principales, la población destinataria así como el apoyo material o de personal necesario para su realización.

Además de las dos ofertas anteriores, alquilamos despachos para la práctica profesional de psicología, sexología y terapia de pareja con la posibilidad de incorporación a nuestro equipo de colaboradores.

servicios raul padilla